CUANDO DIGO LA VERDAD NADIE ME CREE

"EXPRESAR LO QUE SENTIMOS ES LO QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES"

sábado, 31 de marzo de 2012

REENCUENTRO

Meses sin verte,
la desesperación al fin paso,
para dar paso a tu paz,
mientras camino a tu lado,
recibo tus caricias frías,
me gustaría perderme en ti,
que me llevaras a ese horizonte,
al cual nunca llegas,
pensé que serias aquí más distante y fría,
que la última vez que te vi,
pero sigues siendo igual,
no importa la distancia que recorra,
me abrazas de la misma forma,
como la primera vez,
nunca cambias,
eso es lo que me gusta,
aunque en ocasiones te atormentas, te enfureces,
pero siempre vuelves a la calma,
te pido perdón, perdón por alejarme,
se que volveré y estarás ahí,
como siempre,
espero verte pronto,
para contemplar la combinación de colores al atardecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres...