CUANDO DIGO LA VERDAD NADIE ME CREE

"EXPRESAR LO QUE SENTIMOS ES LO QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

UNA MIRADA

De repente hay miradas que hacen cambiar de ánimo, miradas que hacen que no puedas dejar de pensar en ella durante el día, pero sabes que jamás volverás a verla. Las personas pasan y pasan por tu vida, cuantas de esas personas quizás buscan lo mismo que tu.
Yo por mi parte caminare, buscare y tratare de buscar esa mirada que me haga cambiar mi ánimo, mi rumbo, mi realidad, mis sueños.
Muchas veces te dicen espera nomas ya llegara, pero eso no es tan así se da en algunos afortunados, en mi opinión pienso que no se puede optar a esperar, si no se está en el momento en ese instante en que el destino tenga que juntarte a esa persona realmente es imposible que encuentres a esa persona.
Suerte a todos los que buscan y también a los que esperan, y ojala pueda volver a ver tu ojos, tu mirada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres...