CUANDO DIGO LA VERDAD NADIE ME CREE

"EXPRESAR LO QUE SENTIMOS ES LO QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

TE BUSQUE

Hoy camine mucho, vi montón de gente pasar, gente preocupada de llegar rápido a no sé donde, otras solo preocupadas de tomar fotografías, otras preocupadas de encontrar un lugar donde almorzar, otras preocupadas de entregar cariño a la persona que quieren, y yo camine hoy por caminar mire lugares que quizás ya había visto, otros que no, pero siempre mirando si estabas por algún lado.
Hoy me di cuenta que he perdido mucho estado físico en comparación a algunos meses, si es que te hubiera visto a una cuadra de distancia no te alcanzaba ni con un grito, porque hasta para gritar me hubiera faltado aire.
Hoy cumplí 3 días sin conectarme a internet, bravo lo logre, es verdad que es el único medio para saber de ti, también está el teléfono, pero tengo que mantener el remanente de dinero que tenga por cualquier emergencia, siendo sincero, en estricto rigor como dicen por ahí, si me conecte a través del celular ayer, publique algo en twitter mientras me mojaba con la intensa llovizna que caía pero me encanto mojarme un poco, creo que desde que estuve en el Cusco no me mojaba tanto, aunque en esa ciudad sí que llueve en 5 min si no tienes paraguas estas mojado entero y con pronóstico de agarrar un resfrío.
Creo que entre más camine, más me aleje, tu presencia se hace más fuerte que antes, tengo pensado tomar un tren que me lleve muy al sur bien lejos de aquí, pero creo que así y todo no te sacaría de mi cabeza, de igual forma te buscaría sea donde sea, lejos o cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres...