CUANDO DIGO LA VERDAD NADIE ME CREE

"EXPRESAR LO QUE SENTIMOS ES LO QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES"

miércoles, 11 de abril de 2012

Entrada 101

Pase las 100 entradas en este blog, pienso que solo 10 entradas, realmente tienen valor para mí al menos, me gustaría poder escribir con mi puño y letra de aquí en adelante. Como antes, cuando entregaba los trabajos de la escuela o las poesías escritas para Castellano inspiradas en alguna compañera de curso. 
La verdad es que muchos de ellos no eran 100% de mi autoría, lo digo porque creo que cuando escribes pensando en alguien, a esa persona le pertenece una parte de lo que escribes, cuando se escribe se piensa en algo o alguien, si no existiera esa condición, no existirían los versos, escritos, historias y tantas otras cosas, solo serian palabras vacías. No se porque se me ocurre tanta tontera, quizás porque tengo mucho tiempo libre, la hora que es, estaré enamorado, no lo se. 
Siento que estoy algo perdido o como me dijeron una vez, que ya me había perdido, quizás esa persona tiene razón, ya me perdí y no me importa estar perdido, desde niño me gusto eso, perderme que nadie me encontrara, me gustaba que me buscaran como cuando juegas a las escondidas, ahora tengo ganas de eso, de irme y no volver jamás. Lamentablemente haría sufrir demasiado a mi madre si lo hago, pero le he explicado en muchas oportunidades que no puede tenerme por siempre, al menos mi hermana le regalo una nieta, mi madre y mi padre tendrán a alguien a quien regañar, jajaja. 
Comencé escapando en mi bicicleta, luego cambiándome de colegio cada 2 años, en el liceo lo mismo, en la universidad estuve a punto, ya he vivido en 3 ciudades, que seguirá...
Me dio sueño, quizás no escriba más aquí o escriba todos los días, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres...