CUANDO DIGO LA VERDAD NADIE ME CREE

"EXPRESAR LO QUE SENTIMOS ES LO QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES"

sábado, 14 de abril de 2012

De toda la vida

Como estarás viejo amigo, casi un año sin verte, aunque para ti los años son pocos, mientras yo me pongo más viejo, tu en apariencia estas casi igual, aunque de carácter te habías puesto más complicado, te cuento que yo sigo igual de cargante. 


Sabes me acorde de las tardes en que me quedaba dormido en el patio después de jugar con los soldaditos de plástico, esos que tu maliciosamente sacabas de la formación para indisciplinarlos jajaja, tu respiración tan cerca terminaba por despertarme.


Tengo tan frescos esos recuerdos y pienso al mismo tiempo que los años pasaron muy rápido, no se si me gustaría volver a ese tiempo, quizás sea mejor seguir adelante. Espero verte pronto y que te quedes un tiempo más conmigo, como toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres...