CUANDO DIGO LA VERDAD NADIE ME CREE

"EXPRESAR LO QUE SENTIMOS ES LO QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES"

domingo, 31 de marzo de 2013

Da la impresión de que soy yo de quien no quieres saber
da la impresión de que no quieres decirlo porque no quieres herirme
da la impresión de que los te quiero eran lo que eran, palabras sin sentimiento alguno
da la impresión de que tu alegría por mi solo era la devuelta de mano
da la impresión que esa lagrima solo era el resultado de tu propia lucha interna, ninguna fracción de ella tenía una pequeña parte por mi
da la impresión de que escapas de alguien que no te ha perseguido nunca, mas solo te ha seguido
da la impresión de que no existí en tu universo, quizás fui parte de un sueño, de esos que cuando despiertas no recuerdas nada, solo sabes que soñaste
da la impresión de que todas esas palabras de tu puño y letra nunca fueron escritas, las mías tal vez las envíe de igual forma, sin destino, pero las enviare. 
da la impresión de que nunca conversamos aunque de vez en cuando miro algún archivo de aquello
da la impresión que hice el ridículo, no me avergüenza 
da la impresión de que estoy poniendo punto final, pero en el fondo lo único que quiero es que sea punto seguido. ¿Entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres...