CUANDO DIGO LA VERDAD NADIE ME CREE

"EXPRESAR LO QUE SENTIMOS ES LO QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES"

sábado, 13 de agosto de 2011

Muérete, porque no opino igual…

 

muerete

Las amenazas de muerte y la publicación de datos privados, se está poniendo de moda por estos días en las redes sociales. La mayoría son hechas por gente que no da la cara y usa seudónimos, también empleados públicos que es más grave. Esta gente una vez que hace sus descargos cierran sus cuentas o simplemente borran lo escrito.

Uno podrá decir, pero son solo palabras, no hay que prestar atención. Si puede ser, pero no es algo nuevo, en ocasiones lo escrito se ha concretado. Por eso es mejor denunciar a estos tipos, que disparan y después huyen.

La gran mayoría de ellos son “viudas de la dictadura” o “viudas de Pinochet”, que exigen militares en la calle, o que no quieren perder el año, pero sus Universidades son privadas y no están en paro (contradictorio); no generalizo, no toda la gente de derecha piensa como estos cobardes.

La principal aludida por estas semanas es la cara visible del Movimiento Estudiantil, Camila Vallejo. Lo que esta gente no entiende y no entenderá, es que si ella llamara a parar las protestas, esto no ocurriría, el descontento social no es de unos pocos, si no de MILES.

No se avanzo nada en estos años en lo que respecta a tolerancia y respeto (me incluyo), somos un país demasiado distante, entre personas, entre lugares y la brecha social esta a una distancia de años luz.

Solución debe haber, pero a veces creo que seria mejor formatear todo, como se hace con un computador…

1 comentario:

  1. Lo primero...hay que legislar sobre las nuevas plataformas de comunicación porque, si bien el delito de amenazas o injurias sigue siendo el mismo, la facilidad con que algunos tiran la piedra y esconden la mano hace necesario que se ponga coto a esa cobardía.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar

si quieres...