CUANDO DIGO LA VERDAD NADIE ME CREE

"EXPRESAR LO QUE SENTIMOS ES LO QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES"

viernes, 18 de junio de 2010

CHILE EN EL MUNDIAL

Se terminaron los 60 años de sequía sin ganar fuera de casa en un mundial, se consigue hace unos días ante un rival débil, todos decimos eso era un rival débil al que la roja debió hacerle mas goles.
Pero nos olvidamos de que en mundiales anteriores Chile ha sido incapaz de quedarse con el triunfo incluso ante rivales mucho más débiles que el conjunto "catracho", yo pienso que Chile fue capaz de responder al favoritismo, se dio un gran paso.
Con respecto a la celebración en plaza Italia y otros lugares del país de forma desatada me parece a mi un poco injustificada, pienso que celebrar esta bien, pero celebrar como campeón del mundo me parece demasiado, aun nos falta eso ir paso a paso en las cosas, porque después la caída es más dolorosa.
Volviendo a lo deportivo, el partido frente a los helvéticos me parece el más complejo del grupo, donde Chile deberá estar fino en el ataque, pero sobre todo concentrado en todo momento en la defensa, un gol Suizo prácticamente haría imposible una victoria no así un empate, Chile no tiene margen para la derrota.
Esperemos que los jugadores ese día se sientan bien en la cancha, eso es fundamental, más que lo táctico, lo físico, etc, el sentir de cada jugador marcara la diferencia, la cabeza del futbolista Chileno en parte ha privado de muchos triunfos en nuestra historia.
Vamos muchachos ustedes pueden....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres...